Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

SMIC GROUP somos una empresa panameña, fundada en 2017, y dedicada al mantenimiento, suministro e instalación de equipos electromecánicos automatizados, trabajos metalmecánicos, etc. Gracias a la asociación con empresas multinacionales de reconocido prestigio (Terasaki, Satarem, Termogram (Flir, Azima, Fixtulaser, etc.) y SSI Schäfer), podemos ofrecer cualquier insumo para la industria centroamericana. Contamos con proveedores en Europa, Asia, América del Norte y del Sur.

SMIC GROUP es su socio, líder de la región, tecnológico e innovador, comprometido con el mejoramiento de la productividad de su negocio a través de nuestros productos y servicios para mantenimiento basado en la condición, seguridad e investigación. Somos una empresa con altos principios éticos, que sabemos lo que hacemos y nos gusta satisfacer las necesidades de nuestros clientes

SMIC GROUP promocionamos que el personal utilizado para cualquier tipo de trabajo sea altamente calificado, responsable y eficiente. Promovemos las capacitaciones continuas de los trabajadores con el propósito de siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Capacitate con los mejores!

ESTAMOS ACREDITADOS POR EL VIBRATION INSTITUTE Y EL INFRARED TRAINING CENTER

Conoce más acerca de nuestros cursos y capacitaciones

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarle?